¡BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, AQUÍ ENCONTRARÁS DIFERENTES TIPOS DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DEL COMO HA IDO EVOLUCIONANDO TODO ESTO.
¡A PESAR DE TODO LO QUE LES DIGAN, LAS PALABRAS Y LAS IDEAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO!

domingo, 16 de noviembre de 2014

GOOGLEPLEX MEXICO

En mi opinión me gusto mucho el video, porque nos habla del como trabajan ahí(que por cierto esto esta aquí en México, me llamo la atención la manera en como trabajan, te explica muy bien el labor y lo que tienen ahí para mantener a sus empleados bien, sin que les haga falta nada. A mi en lo personal me han gustado los documentales porque este es un tema muy interesante y te da como curiosidad o al menos a mi de como fue creado esto, fue ¡una idea! y ahora es una empresa muy grande, a mi la verdad me gustaría llegar a ser o al menos ser una persona que entre a ese lugar, que realmente ¡es, sorprendente! creo que lo que buscan ahí es que las ideas de todos y cada uno de los que trabaja lleguen a algo mas que ideas, lleguen a ser una idea, aplicación, que todo el mundo la conozca, estas personas crean ideas para satisfacernos a nosotros, claro a cambio de que ellos ganen y pues obviamente ganan y mucho, pero yo creo o al menos si yo tuviera una empresa así aparte del dinero y todo lo que ganes, para mi seria muy bonito que una idea mía llegara muy lejos, y mi mayor satisfacción seria ayudar a las personas.

1 comentario: