¡BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, AQUÍ ENCONTRARÁS DIFERENTES TIPOS DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DEL COMO HA IDO EVOLUCIONANDO TODO ESTO.
¡A PESAR DE TODO LO QUE LES DIGAN, LAS PALABRAS Y LAS IDEAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO!

jueves, 20 de noviembre de 2014

EN MI OPINION

En mi opinión, toda la tecnología ha ido evolucionando, de una manera para conseguir el bienestar de las personas. Se ha transformado de una manera que ya es muy importante en nuestra vida, en la sociedad, lo utilizamos en todas partes. La tecnología es un cambio técnico es decir que gracias a ello son mas fáciles las actividades políticas, económicas, y nos trae muchísimas posibilidades de buscarnos un mejor futuro. Todo esto nos trae muy buenos beneficios.
Las computadoras que se han ido generando se han ido actualizando y la generación mas reciente es la 5°, por lo tanto no significa que las demás no sean importantes de hecho las otras son muchísimas muy importantes porque gracias a lo que las otras generaciones tienen las computadoras. Es muy interesante todas y cada una de estas, porque te sorprendes o al menos a mi me sorprende la forma de realizar las computadoras, siempre me ha llamado la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario