¡BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, AQUÍ ENCONTRARÁS DIFERENTES TIPOS DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DEL COMO HA IDO EVOLUCIONANDO TODO ESTO.
¡A PESAR DE TODO LO QUE LES DIGAN, LAS PALABRAS Y LAS IDEAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO!

miércoles, 7 de enero de 2015

EN MI OPINION..

En mi opinion creo que este tema habla de todos los avances tecnologicos que ha tenido la informatica, y todos estos avances se deben a las fuentes de energia, claramente como todo tiene una consecuencia, nosotros estos ultimos años la hemos estado pagando, sin embargo eso es lo que me parece mal de esto puesto creo que no hacen algo para evitar la contaminacion y nosotros llegamos a vivir en condiciones desfavorables para el ser humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario